ASB: MARACAIBO-MORAVA, DUELO DE PUNTEROS

El enfrentamiento de los líderes Maracaibo y Morava pondrá en marcha hoy la tercera fecha del Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet. El duelo será a las 22 en el estadio del Ensanche Sur, con arbitraje de Enzo Zamprogno y Alfredo Núñez.

  Ambos llegan invictos a este compromiso al cabo de dos jornadas, constituyéndose en gratas sorpresas de la competencia. El “verde”, que tiene a Leonardo Greatti desde esta temporada, venció en el partido inaugural del certamen a Uncaus por 81 a 72, en cotejo disputado en Castelli; y luego se impuso de local sobre Sportivo Pampa por 89 a 77.

  Mientras tanto los “azules” de calle Güemes han logrado conformar un equipo de mucha jerarquía para una instancia local, y llegan precedidos de victorias ante Caupolicán (86-83) y Uncaus (73-65). En su plantel cuenta con jugadores de la talla de Dragan Capitanich, Julio Ruiz (que además es el entrenador), Franco Stevovich, Diego Fernández y Juan José Michlig.

  Este es el único partido que se encuentra programado por esta jornada, que dejará pendiente los duelos de Sportivo Plaza ante Sportivo Pampa, Uncaus con Unión de Machagai, y Acción frente a Caupolicán de Quitilipi. El “celeste” también adeuda su compromiso de la segunda fecha con Sportivo Plaza.