EL RUGBY RINDIÓ HOMENAJE A EDUARDO SAMITA

Oranizado por Águilas Rugby Club se realizó con notable éxito el 2º Encuentro de Rugby Infantil y Juvenil “Eduardo Samita”, en honor al dirigente que falleciera a principios de este año luego de haber desarrollado una gran tarea en la institución saenzpeñense y en otras de la provincia.

  La jornada deportiva congregó a clubes de distintos puntos del Chaco, con la finalidad de promover la práctica de esta disciplina y fortalecer los lazos de camaradería entre los jugadores. Como anfitriones estuvieron los equipos infantiles y juveniles de Las Águilas, cuyos dirigentes destacaron la buena convocatoria obtenida.

Los infantiles de Águilas fueron protagonistas en el Encuentro de clubes del interior

  Entre otros tomaron parte Arandú de Quitilipi, Abipones de Juan José Castelli, Asociación Italiana de Charata y Unión de Machagai, en todos los casos con las dos categorías, quienes se enfrentaron con sus pares y luego compartieron el tradicional tercer tiempo.

  En el cierre de la jornada se entregaron reconocimientos a los equipos participantes, y también a los integrantes de la familia de Eduardo Samita, quien falleció el 9 de enero de este año y en cuyo honor se realizó este segundo encuentro. En representación del club, Jorge Gauna destacó los valores del dirigente y agradeció el acompañamiento.

La familia de Eduardo Samita recibió los reconocimientos de parte de la Comisión de Águilas RC