EL “13” NO ES MALA SUERTE PARA SPORTIVO CULTURAL

Bruno Wederczyk aportó dos goles en el triunfo "albiceleste" sobre Estrella del Norte

Sportivo Cultural aprovechó el mal presente de Estrella y se impuso por un contundente 13 a 0 en partido pendiente de la quinta fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. La victoria le permite darle alcance a Belgrano en la punta de la Zona “C”.

  En partido que se disputó en Juan José Castelli en la noche del miércoles, Sportivo Cultural (15) no tuvo contemplaciones con un disminuido Estrella del Norte (1) y lo derrotó por 13 a 0 inapelable. Ya al cabo de la primera parte el “albiceleste” ganaba 7 a 0 con goles de César Torrez, David Anríquez, Bruno Wederczyk, Maximiliano Tévez Díaz y tres de Sebastián Becher.

  Apenas iniciado el complemento aumentó las cifras Brandon Frank, y luego aportaron sus goles Nievas, Alejandro Ortiz (3), y uno más de Wederczyk, concluyendo el juego varios minutos antes por pedido del capitán visitante. Cabe recordar que el conjunto del barrio Obrero de Sáenz Peña ya había caído hace un par de jornadas ante Belgrano por 11 a 0. En tercera división, el “albiverde” no se presentó.