LA LIGA QUITILIPENSE VOLVIÓ A SESIONAR EN SU SEDE

La Liga Quitilipense de Fútbol pudo volver a ocupar su sede luego de tres años de encontrarse usurpada. La primera reunión tuvo la presencia de los representantes de los clubes afiliados y permitió abordar distintos temas, tanto deportivos como institucionales.

  La sede ubicada en avenida Chaco 384 ha sido reacondicionada para poder darle utilidad, teniendo en cuenta que literalmente ha sido devastada en este tiempo en que fue ocupada de manera ilegal. A partir de la denuncia radicada ante la justicia y luego de un tiempo prudencial de espera, finalmente se pudo recuperar hace algunos meses.

  “Es una alegría poder volver a nuestra sede y encontrarnos para hablar de fútbol” expuso en su alocución el presidente Rafael Canteros Valls ante los delegados presentes, al tiempo que se dio un tiempo para agradecer “a las personas que hicieron posible volver”.

  El titular liguista también destacó el acompañamiento que brindará la Municipalidad de Quitilipi tanto en logística como en el aspecto financiero para el desarrollo del Torneo Apertura y también a los equipos que jugarán el Torneo Federativo, Cooperativa y General Belgrano.

  Asimismo recordó el compromiso del intendente Ariel Lovey de aportar recursos que permitan mejorar el estadio del club Juventud Cooperativista para ser utilizado en las competencias liguistas, de la Federación Chaqueña y del Consejo Federal, de acuerdo con las exigencias reglamentarias y de seguridad.

  En otro tramo de la bienvenida a los clubes, Canteros Valls puso a disposición de quienes lo requieran el salón habilitado para que los socios puedan utilizarlo, y adelantó que en etapas futuras se restablecerá el sector de sanitarios y otras dependencias que aún no pueden ser ocupadas por el grado de deterioro que tienen.