EL BOXEO DE LUTO POR LA PARTIDA DEL “GATO” PUCHETA

El fallecimiento de Eusebio “Gato” Pucheta enlutó al ambiente del boxeo de Presidencia Roque Sáenz Peña y la provincia. Su deceso se produjo el domingo 8 de mayo, a los 55 años, y las muestras de dolor se multiplicaron en las redes sociales.

  En otros tiempos se desempeñó como boxeador y desde hace un par de décadas estaba abocado a la enseñanza de esta disciplina en su gimnasio denominado “Gato Box”. Fue encargado de formar a un número importante de púgiles, aunque su finalidad principal siempre fue darle una actividad a los chicos que veía con un futuro incierto.

  Desde ese lugar inculcó sus conocimientos y llegó a contener a una cantidad importantes de niños, adolescentes y jóvenes, transmitiéndole no solo fundamentos del boxeo sino también una palabra de aliento y esperanza. Fue personal del Poder Judicial, y en el último festival realizado en “Potrero Box” estuvo acompañando a sus pupilos.

  Tenía 55 años al momento de su imprevisto fallecimiento. Sus restos son velados en Cochería Puente, de calle 10 y 23, y se informó que recibirán cristiana sepultura el lunes en horas de la mañana.