EL LÍDER MARACAIBO SE MIDE CON SPORTIVO PLAZA

Con los partidos de Maracaibo frente a Sportivo Plaza y Caupolicán ante Unión de Machagai se pondrá en marcha este viernes la séptima fecha del Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet.

  El certamen de primera división tendrá a las 22, en reducto “verde” del Ensanche Sur, el enfrentamiento del líder e invicto Maracaibo frente a Sportivo Plaza, que hasta aquí a conseguido una sola victoria y sufrió tres reveces, para ubicarse en la sexta colocación.

  En el mismo horario, pero en Quitilipi, se medirán Caupolicán y Unión de Machagai, con los locales buscando consolidarse en la tercera colocación y aún con un partido menos. Los de la Ciudad de las Diagonales, en tanto, aún no han podido ganar en la temporada.

  El domingo continuará la fecha en el estadio de la Uncaus, con doble jornada de competencia. A las 19 se medirán Acción y Morava; y a las 21 será el turno del duelo del conjunto universitario con Sportivo Pampa de Pampa del Infierno. El miércoles afrontarán sus juegos pendientes Acción ante Sportivo Plaza, en Uncaus; y Maracaibo frente a Caupolicán, en el estadio de Maracaibo.