SPORTIVO-JUVENTUD SE DESPIDIERON EN CERO. GOLEÓ ÁGUILAS

En partido que cerró la participación de ambos en el Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Sportivo y Juventud igualaron 0 a 0 en la fría noche del jueves y ante regular marco de público en compromiso pendiente de la séptima fecha.

  Si bien los dos dispusieron de situaciones, aunque no de manera abundante, tanto el Atlético Sportivo (6) como Juventud Unida (6) ofrecieron un digno encuentro en reducto de San Martín y Blas Parera y se despidieron de la primera parte de la temporada liguista, aunque se mantendrán en competencia en la reanudación de la Copa Sáenz Peña.

  El resultado no iba a cambiar absolutamente nada en cuanto a la clasificación por la Zona “B”, que ya había instalado a Unión, Alianza y CACU en la próxima etapa. Sin embargo en tercera división había chances para el “verdolaga”, que debía ganar para clasificar pero terminó cayendo 2 a 1.

  Águilas se despidió con amplio triunfo

  En partido de la Zona “C”, que se jugó en cancha de Aprendices, el Atlético Águilas (6) hilvanó su segunda victoria en 48 horas y lo hizo por un contundente 9 a 0 sobre un Estrella del Norte (1) que recibió 33 goles en los últimos tres juegos y aún tiene pendiente su encuentro con el “rojinegro”, a disputarse la semana próxima.

  El “albinegro” edificó el triunfo con tres goles de Fabián Gómez y los restantes de Federico Malagueño (2), Mauro Mosqueda (2), Santiago “Taty” Ramírez y Ángel Chazarreta. El cotejo de tercera también fue favorable al conjunto del barrio San Cayetano pero por 1 a 0 y no le alcanzó para clasificar, porque aunque igualó en el tercer puesto a San Lorenzo, terminó con menor diferencia de gol (+2 contra +3 del “santo”).

El Atlético Sportivo se despidió del Apertura sin gritos ante Juventud
Juventud cerró el Apertura con un empate sin goles ante Sportivo
Argentino Arévalo con sus asistentes y los capitanes Gabriel Acevedo (J) y Arold Seifi (S)