CULTURAL VOLVIÓ A HACERSE FUERTE EN CAMPO LARGO

El reencuentro de los últimos finalistas de los torneos domésticos volvió a tener el festejo de Sportivo Cultural, que en Campo Largo derrotó a Alianza por 2 a 0 en el primer duelo de los cuartos de final del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El “tricolor” desperdició un penal y terminó con uno menos por expulsión de Sergio Silva.

  En reducto del barrio Las Flores de Campo Largo, el Deportivo Alianza (2º B) se vio sorprendido de entrada por un Sportivo Cultural (2º C) que golpeó primero y golpeó dos veces para obtener una linda diferencia para intentar definir el pase a semifinales en su casa el próximo fin de semana.

Marcelo Salvatierra encabezó la terna arbitral. Los capitanes fueron Miguel González (A) y Franco Grossi (SC)

  Solo 2’ se jugaban cuando Sebastián Becher puso arriba al “albiceleste”, aprovechando una defensa dormida, para empezar a festejar prácticamente desde los vestuarios. A ese revés el “tricolor” le sumaría la expulsión de Sergio Silva a los 13’, debiendo encarar lo que restaba del juego con uno menos.

  De todas maneras los locales pudieron haber igualado a los 22’ pero Sergio Pedrozo se lució atajándole el penal a Lucas Alegre; y tras cartón Daniel Resch, a los 25’, estiró las cifras para el equipo de Juan José Castelli, de penal. En el complemento el local mejoró considerablemente pero no pudo convertir, y deberá buscar la heroica fuera de su casa.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Alianza no pudo con Cultural, y deberá darlo vuelta en la revancha en Castelli