SE VEN LOS FRUTOS DEL “SUPERCLÁSICO SOLIDARIO”

La movida impulsada por un grupo de vecinos de Pampa del Infierno en el denominado “Superclásico Solidario River-Boca” tendrá uno de sus frutos este sábado, cuando se instalen las primeras cuatro cámaras de seguridad en la vía pública de esa localidad, como consecuencia de lo recolectado oportunamente en un evento futbolístico.

  Los elementos fueron adquiridos tras una de las convocatorias efectuadas por los jugadores veteranos que vienen impulsando con gran suceso este partido, que tiene como destinatarios instituciones del medio y un bien común. Uno de ellos fue juntar fondos para comprar cámaras de seguridad, que serán instaladas por primera vez en las calles de la ciudad.

Jorge Fernández y Rubén Torres son dos de los referentes del “Superclásico solidario” de Pampa del Infierno

  Las primeras cuatro cámaras van se ubicarán en calles 9 de Julio y Belgrano, cumpliendo así uno de los objetivos que se habían planteado los amigos que organizan el “Superclásico Solidario”. Para ello colaboraron distintos miembros de la comunidad, a quienes agradecieron especialmente, y adelantaron que ahora apuntarán a otros desafíos.