TRIUNFOS DE ACCIÓN Y MARACAIBO. HOY, MORAVA-PLAZA

El Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet tuvo los triunfos de Acción sobre Unión de Machagai y de Maracaibo ante Caupolicán, en compromisos pendientes que van regularizando la competencia.

  En el estadio Arena Uncaus, Acción no tuvo mayores complicaciones para imponerse sobre Unión de la “Ciudad de las Diagonales” por 70 a 52 en partido que ambos debían de la segunda fecha, con parciales 15-4, 34-17 y 52-35. La victoria posiciona al “celeste” en la tercera colocación.

  Mientras tanto en reducto de calle Lavalle del Ensanche Sur, Maracaibo mantuvo su predominio y defendió con éxito el invicto al derrotar a Caupolicán de Quitilipi por un amplio 108 a 70, tras ganar todos los segmentos del juego por 32-15, 60-35 y 83-50.

  Morava y Sportivo Plaza se prueban en Maracaibo

  El certamen asociativo de primera división proseguirá hoy con un solo partido, el que van a sostener desde las 21,30 Morava y Sportivo Plaza en el estadio de Maracaibo, en duelo que se halla pendiente de la quinta fecha. La jornada continuará el domingo con el enfrentamiento de Sportivo Pampa y Unión, en horario y sede a confirmar, y el lunes será el turno de Uncaus y Acción.