UNIÓN Y CACU BUSCAN EL PRIMER LUGAR EN SEMIFINAL

El Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol consagrará hoy al primer semifinalista cuando a las 16 Unión reciba a CACU en partido revancha de cuartos de final, que se disputará en el estadio de calle 51. El encuentro será dirigido por Marcelo Ávalos, con la asistencia de Raúl Torres y José Banegas.

La fría y húmeda tarde del sábado tendrá en Sáenz Peña la revancha entre un Deportivo Unión (1º B) que en la ida obtuvo una valiosa victoria en Campo Largo frente a CACU (2º 3º) por 3 a 2, y un empate le alcanzará para avanzar a la próxima etapa del certamen.

En caso que el “azurro” gane por la mínima diferencia, habrá definición con tiros desde el punto del penal, y si lo hace por dos o más goles clasificará. Cabe recordar que desde esta temporada no se tiene en cuenta el doble valor de los goles de visitante. El ganador de esta llave enfrentará a quien clasifique del partido de Central Norte y San Lorenzo.

En Los Frentones, juega la tercera

En el mismo horario jugarán, en Los Frentones, se disputará el duelo revancha de tercera división especial entre Vía y Obras (1º A) y San Lorenzo (1º 3º), que en el primer cara a cara igualaron 0 a 0. La terna arbitral estará conformada por Carlos Tévez, José Martínez y Ramiro Carrizo.

  Mañana continuará con Cultural-Alianza (Raúl Torres); Central Norte-San Lorenzo (Miguel Saucedo); y Belgrano-Vía y Obras (Argentino Arévalo). En tercera se medirán Cultural-Sportivo Pampa (José Martínez); Belgrano-Centro (Cristian Gómez); y Vía y Obras-San Lorenzo (Carlos Tévez).