COOPERATIVA GANÓ PERO CLASIFICÓ OBREROS

La victoria por 2 a 1 no le alcanzó a Cooperativa de Quitilipi para seguir en el Torneo Federativo, y fue Obreros Unidos de Corzuela el que avanzó a la semifinal de la Zona Oeste. El conjunto “Lagunero” había ganado 4 a 0 el duelo de ida y esa ventaja fue determinante.

  El único representante quitilipense que seguía en carrera se despidió con triunfo ante su gente, pero la amplia diferencia que tenía en contra conspiró contra sus pretensiones de clasificación. Los dirigidos por Radovancic se pusieron en ventaja a través de Mauro Verón, y aumentaron mediante Sergio Bejarano. El descuento llegó por intermedio de Facundo Salto.

  En el final, el árbitro villangelense Cristian Cañete expulsó a Alfredo Núñez en Obreros y a Néstor Portillo en el conjunto de Quitilipi. Ahora el “albinegro” enfrentará en la próxima instancia a quien clasifique del duelo que el miércoles sostendrán Progresista de Villa Ángela y Huracán de Las Breñas, que en la ida igualaron sin goles.

  Síntesis

-Cooperativa (Quitilipi) 2 (2): Ezequiel Galvalizi (ST Axel Escalante); Agustín Sosa (14’ ST Néstor Portillo), Mauro Verón, Gastón López y Ramón Ibarra; Leonel Ávalos, Adrián Luque, Facundo Godoy Sergio Bejarano; José Aguirre y Bruno Blanco (35’ PT Claudio Vallejos). D.T.: José M. Radovancic

-Obreros (Corzuela) 1 (5): Mario Bravo; Juan J. Pavón, Mauro Oksentiuk, Hugo Chaparro y Alfredo Núñez (35’ ST Alejandro Milla); Alfredo Arriola (26’ ST Alberto Molina), Juan Jaimes, Matías Tuboeff (45’ ST Kevin Salto) y Facundo Salto (45’ ST Alejandro Bellido); Gonzalo Barrientos y Maximiliano Gauto (17’ ST Lucas Hercovich). D.T.: Javier Lenzina

Goles: 3′ PT Mauro Verón (C); 16′ ST Sergio Bejarano (C); 19′ ST Facundo Salto (O)

Incidencias: Expulsados Alfredo Núñez (O) y Néstor Portillo (C)

Árbitro: Cristian Cañete

Asistentes: Leonardo Torres y Noelia Midún (AFOCH)

Estadio: Juventud Cooperativista (Quitilipi)

FUENTE Y FOTOS: Julio Néstor Altamirano (quitilipi.com.ar) y Leandro Canteros Valls

Cooperativa se despidió del Torneo Federativo con triunfo en su casa
Obreros cayó en Quitilipi pero la amplia ventaja obtenida en el duelo de ida lo metió en semifinales de la Zona Oeste
El árbitro Cristian Cañete, de la AFOCH, con sus asistentes y los capitanes