UNCAUS Y ACCIÓN SE PRUEBAN POR EL ASOCIATIVO

El prometedor duelo de Uncaus y Acción dará continuidad este lunes al Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet. El partido pendiente de la quinta fecha está previsto para las 21,30 en el estadio Arena y será transmitido en vivo por LT 16, Sáenz Peña Visión y Chaco TV.

  El encuentro le permitirá a Acción ponerse al día en el certamen, mientras que los universitarios aún tienen pendiente sus encuentros con Unión de Machagai y Caupolicán de Quitilipi. Un triunfo “celeste” le permitirá al equipo de Ariel Álvarez cerrar la primera fase en la segunda colocación, detrás del invicto Maracaibo.

  Triunfos de Morava y Sportivo Pampa

  En partido adeudado de la quinta fecha del Torneo Apertura, Morava se reencontró con el triunfo al imponerse sobre Sportivo Plaza por 75 a 43. El conjunto “azul” ganó todos los parciales por 27-8, 40-23 y 58-31. Por su parte Sportivo Pampa derrotó por un simbólico 20-0 a Unión de Machagai, quien no se presentó anoche a afrontar su compromiso de la quinta jornada.