BIANCA KISUR, A LA SELECCIÓN FEMENINA DE VÓLEY U17

La saenzpeñense Bianca Kisur ha sido convocada a la Selección Nacional Femenina U17 de Vóley que en los próximos días concentrará en la provincia de San Luis para iniciar los entrenamientos de cara a las competencias que se avecinan.

  La jugadora de la Unión Gimnástica Sokol es una de las destacadas valores del plantel que conduce Soledad Pérez, que desde hace un tiempo viene siendo protagonista en distintos torneos regionales y nacionales, formada con sólidas bases deportivas y humanas.

  La jovencita, que recientemente cumplió 14 años, ha sido tenida en cuenta por el cuerpo de seleccionadores de la Federación del Vóleibol Argentino para ir delineando la plantilla de categoría U17. Junto con las restantes once convocadas, deberán presentarse a la concentración entre el 14 y 17 de junio en Villa Mercedes, San Luis.

En 2021 la jovencita fue premiada como “revelación” en la Gala del Deporte

  Bianca Kisur había sido premiada el año pasado como revelación en vóley en la Gala del Deporte que organiza la Fundación Eco Deportivo. En una anterior ocasión ya fue convocada por FEVA para la Copa Argentina de Clubes, donde el equipo cumplió un excelente torneo que persiguió como objetivo observar jugadoras para la Selección Argentina Menor.

  La jugadora saenzpeñense es la única de la Federación Chaqueña, y además integran la nómina Julieta Medina Sarmiento y Malena Amado (Federación Tucumana), Agustina Torrigiani e Isabella Stumpo (Santafesina), Justina Fortes (Bonaerense), Lucia Acuña Duarte (Catamarqueña), Camila Pérez (Entrerriana), Renata Quaini y Nuria Farriol (Metropolitana), Paula Tomasa (Cordobesa), y Sofía Ontivero (Mendocina).