EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A RAÚL SOBOL

El Concejo Municipal de Sáenz Peña tributó un reconocimiento a Raúl Alejandro Sobol por su amplia trayectoria, en el marco de la conmemoración del Día del Periodista. Los ediles, junto con el intendente Bruno Cipolini, hicieron entrega de una Resolución y una plaqueta en la previa de la sesión ordinaria.

  Sobol es uno de los periodistas que integró el recordado ciclo radial “Momento Deportivo” de LT 16 junto con otros grandes profesionales, y aún hoy se mantiene en vigencia con los relatos de los partidos de básquet, tanto de la reciente Liga Federal como el Torneo Apertura de la Asociación Saenzpeñense.

Concejales y el intendente Bruno Cipolini entregaron un reconocimiento al periodista Raúl Sobol

  La Resolución Nº 71/2022 destaca entre los considerando su trayectoria como periodista haciendo históricas transmisiones deportivas en la década del 70, 80 y 90; su faceta como dirigente deportivo en el club Sokol y Sportivo, como secretario de la filial Sáenz Peña del círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, integrante del Rotary Club Sáenz Peña y como secretario de prensa de las dos primeras comisiones de la Fiesta Nacional del Algodón.

  Además  de su relación con el diario Primera Línea, primero como vendedor y luego como responsable de la agencia; es así que obtuvo, el premio al  mayor vendedor de publicidad de ese medio en la provincia de Chaco, actividad que sigue desempeñando en la actualidad.

Sobol en el recinto del Concejo con dos de sus hijos y uno de sus nietos

  En la sesión ordinaria que se concretó en ocasión de conmemorarse el Día del Periodista, el 7 de junio, Raúl Sobol estuvo acompañado por sus hijos y su nieto, amigos y colegas. Allí agradeció la distinción recibida y valoró la tarea que pudo desarrollar con pasión.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Concejo Municipal de Sáenz Peña