RENACER FUE QUINTO EN EL NACIONAL DE NEWCOM

Ambos equipos de Renacer lograron la quinta ubicación en el Primer Encuentro Nacional de New Com Nivelado, que se realizó el último fin de semana en Villa Elisa, Entre Ríos. La representación saenzpeñense participó en dos de las tres categorías que se disputaron en la histórica convocatoria.

Los conjuntos de +50 y +60 de New Com Nivelado, de Renacer Sáenz Peña, dieron dura batalla en los partidos disputados durante el primer certamen de carácter nacional para la especialidad que fuera organizado por la entidad argentina que rige el deporte que más crece en el país entre adultos mayores.

Los organizadores no ocultaron satisfacción por la respuesta, al lograr la concurrencia de 31 sextetos, dado que en +60 participaron 16 equipos, en +50, 12 y en +70, 5. Renacer Sáenz Peña, merced a la ampliación de sus integrantes pudo participar con dos divisiones.

Tanto en +60 y como en +50, el equipo centrochaqueño mostró un buen nivel competitivo, y de ello dan cuentan los resultados que lo vieron derrotados a ambos equipos en una sola ocasión en definición de alargues (Tie Break), para posicionarlos en la quinta ubicación de la clasificación final.