SÁENZ PEÑA EN EL ARGENTINO “A” DE FUTSAL EN MENDOZA

El combinado de futsal de la Asociación Saenzpeñense será una de las 12 que el próximo fin de semana iniciará su participación en el Campeonato Argentino “A” de Selecciones que se realizará durante una semana en la provincia de Mendoza. El plantel, integrado por 16 jugadores, partirá este viernes.

  El equipo centrochaqueño integrará la Zona “B” junto con los seleccionados de Río Grande (Tierra del Fuego), Esquel (Chubut) y Puerto Deseado (Santa Cruz); mientras que en la Zona “A” se encuentran Mendoza, Tucumán, Cuenca Carbonífera (Santa Cruz) y Río Gallegos (Santa Cruz); y en la Zona “C” están Comodoro Rivadavia (Chubut), Metropolitana, FEICOFUSA (Entre Ríos) y Posadas.

La Asociación Saenzpeñense de Futsal reunió a jugadores de jerarquía, para armar la selección

  El debut de la selección de la Asociación Saenzpeñense de Fútbol de Salón será el domingo a las 12 frente a Río Grande en el Aconcagua Arena; el lunes se medirá con Esquel a las 14,15 en el estadio Juan Ribosqui de Maipú; y el martes confrontará con Puerto Deseado, también a las 14,15 en el Aconcagua.

  Durante las últimas semanas se ha realizado una amplia convocatoria y a partir de ahí el cuerpo técnico fue definiendo el plantel definitivo. Esta semana se concretó un partido preparatorio entre las selecciones A y B, para sumar ritmo de juego de cara a este compromiso.

Sáenz Peña A y B realizaron un amistoso de cara a la participación en el Argentino “A” de Futsal

  El plantel

  En la jornada de hoy partirá el equipo de la “Termal”, que está integrado por los arqueros Alexis Benítez, Pablo Monzón y Nahuel Dauvergne; además de José Sáez, Eduardo Durán, Leonardo Ferreira, Diego Silva, Julián Escalada, Ezequiel Ojeda, Gonzalo Casatti, Tomás Robledo, Lorenzo Arias, Alan Benítez, Romario Caro, Daniel Ponce y Kevin Galarza.

  El cuerpo técnico es encabezazo por el DT Lucas Bravo, acompañado por el preparador físico Sergio Parayre. La delegación la completan los dirigentes Oscar Mieres, Diego Aquino y Cristian Pedrozo.

Integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y delegados de Sáenz Peña para el Argentino “A”