FIN DE SEMANA A PLENO BÁSQUET EN HÉRCULES

Con dos triunfos y dos derrotas en lo que va de la División NEA de la Liga Federal Femenina de Básquet, Hércules buscará fortalecerse de local este fin de semana cuando enfrente a Quimsa de Santiago del Estero y Ciclista Olímpico de La Banda.

  El conjunto charatense volvió al ruedo en la competencia nacional con ánimos renovados y la intención de mejorar aún más la buena performance que le cupo la temporada pasada, otra vez con la conducción técnica de Rubén Zalazar y un plantel joven pero con buena experiencia acumulada.

  El sábado a las 22 Hércules será anfitrión de Quimsa; y el domingo a las 21 confrontará con Ciclista Olímpico, a quienes ya le ganó en las primeras jornadas. A las de la capital santiagueña vencieron 61 a 37, y a las de Las Banda derrotaron 68 a 63, en ambos casos de visitante.

Hércules buscará volver a la victoria en su cancha, ante los equipos santiagueños

  Las dos derrotas que sufrió el elenco de la Perla del Oeste fueron ante San Lorenzo de Tostado, la primera de ellas en el arranque de la temporada por 58 a 53 en condición de local, y la segunda por un apretado 76 a 73 en tierras del norte santafesino.

  Hasta el momento la División NEA de la Liga Federal Femenina de Básquet es liderada por San Lorenzo de Tostado (8) con puntaje ideal en cuatro juegos, mientras que el segundo puesto es de Hércules (6), y más atrás se ubican Quimsa (4) y Ciclista Olímpico (4).