BOX: JOAQUÍN DÍAZ DEBUTA COMO PROFESIONAL EN ROSARIO

Joaquín Díaz (derecha) atravesó exitosamente el pesaje

Joaquín Díaz tendrá hoy su debut absoluto en el campo profesional, y será en el festival pugilístico que se realizará en el predio ferial del Parque Independencia de Rosario frente a Agustín Lima en categoría “súper pluma”. La velada tendrá en juego el título latino del CMB y es organizado por O.R. Promotions, con televisación de TyC Sports.

  El púgil chaqueño es dirigido por Matías Mancuello y ayer cumplió exitosamente con la ceremonia del pesaje, donde acusó en la balanza 58,500 contra 57,900 de su rival de esta noche. La pelea marcará la presentación de Díaz como profesional, tras una extensa trayectoria como aficionado.

Alanís-Cajal será la pelea estelar de la velada rosarina

  El espectáculo se realizará en el predio de la ex Sociedad Rural, que se ubica en el Parque Independencia de Rosario, y tendrá como contienda principal la del invicto rosarino Carlos “Junior” Alanís (58,500) y el bonaerense Franco “El Zurdo” Cajal, quienes pugnarán por el título Latino de la categoría superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

  Completan la velada Marco “Kid Dinamita” García (71,800) vs. David “Herradura” Romero (72,200); Simón Agatti (63,300) vs. Pablo Giuliano (62,900); y Alexis Rebozzio (55,400) vs. Facundo Centurión (57,200). El evento tiene la organización de O.R. Promotions, con la colaboración de la Secretaría de Deporte y Turismo municipal; y transmitirá TyC Sports desde las 23.