EL CONSEJO FEDERAL RECIBE AL FÚTBOL DEL INTERIOR

Directivos del fútbol de la provincia mantendrán el viernes una reunión con referentes del Consejo Federal de la AFA, impulsado por la Federación Chaqueña y con la Liga Saenzpeñense como anfitriona. Será a las 19 en el Hotel Gualok y permitirá interactuar sobre la problemática común y proyectos existentes.

La convocatoria se concretará najo el lema “El Consejo Federal recorre el país”, y tendrá como sede a Sáenz Peña. Al respecto el presidente de la Liga Saenzpeñense, Carlos Pereyra, destacó el hecho que la entidad que conduce haya sido elegida como anfitriona para analizar y debatir la realidad de esta disciplina en todo el territorio de la provincia. “Los dirigentes del fútbol podrán escuchar pero también hacer apreciaciones respecto del fútbol del interior”, dijo.

  La reunión se concretará a las 19 del viernes en el Salón Chaco del Hotel Gualok y tendrá la presencia del Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de la AFA, Gabriel Godoy, y el Secretario de Coordinación, Mario Echevarría. Además estará el presidente de la Federación Chaqueña, Sergio Cardozo, y los titulares de las 8 ligas de la provincia.

  “Es una convocatoria abierta a todos los dirigentes de clubes y es una buena oportunidad para aprovechar y plantear nuestras inquietudes, teniendo en cuenta lo difícil que es poder llegar a Buenos Aires” refirió Pereyra al hacer extensiva la invitación a los referentes de las distintas instituciones vinculadas al fútbol.

  El dirigente Gabriel Godoy, que ocupa la Secretaría Ejecutiva del CF, es presidente de la Liga Riojana de Futbol y de la Federación Riojana de Fútbol; y Mario Echevarría es presidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes y de la Federación Sanluiseña de Fútbol, que se desempeña como titular de la Secretaría de Coordinación, ambos integrantes del Órgano Deliberativo.