SAN LORENZO SE METIÓ EN LA FINAL DE TERCERA DIVISIÓN

El empate 1 a 1 en la revancha de la semfininal le alcanzó a San Lorenzo para instalarse en la final de tercera división especial del Torneo Apertura «Carlos Daniel Pallares» Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en un encuentro que tuvo un arbitraje para el olvido de Marcelo Ávalos.

  En la fría tarde del viernes, y ante buena concurrencia de público en el estadio de Sportivo, San Lorenzo (1º 3º) igualó con Atlético Centro (2º B) y con un global de 4 a 3 dio otro paso en el campeonato, luego de haber ganado el partido de ida 3 a 2.

Eduardo Domínguez abre el marcador, de penal, para Centro en el empate 1 a 1 con San Lorenzo

  En un encuentro de trámite parejo, el conjunto de Avía Terai se puso en ventaja a los 11’ a través de Eduardo Domínguez, de penal, luego de una mano en el área de Agustín Rodríguez para impedir el gol, quien debió ser expulsado por último recurso pero el juez solo lo amonestó.

  Enseguida pudo haber llegado la paridad del “santo”, también de penal, por una fuerte infracción del arquero Tiago Gerez, pero Miguel Saucedo remató desviado. En esa jugada previa el árbitro amonestó al guardameta, cuando era último hombre y tendría que haberlo expulsado. Finalmente la paridad llegó a los 38’ con un tiro libre de Dilan Lazarte que sorprendió al golero “forestal” y se le metió por arriba, favorecido por el fuerte viento a favor.

Marcelo Ávalos con sus asistentes y los capitanes

En el complemento, el «santo» se quedó con uno menos por expulsión de Rodríguez, y cuando se jugaban los minutos finales Juan Ramírez puso el segundo de Centro que trasladaba la definición a los penales, pero otra vez el juez se equivocó al retroceder la jugada, anular el gol y cobrar una infracción favorable al equipo que había convertido.

  Finalmente, y luego de siete minutos de adición, el empate 1 a 1 terminó consagrando finalista del Apertura de tercera división a San Lorenzo, que ahora espera rival del duelo que el domingo sostendrán Sportivo Pampa (2º A) y Atlético Banfield (2º 3º), luego del 3 a 0 del “canario” en Bermejo.

Atlético Centro cumplió una gran campaña en el Apertura de tercera división especial, dirigido por Hugo Altamiranda
San Lorenzo avanzó a la final del Torneo Apertura de tercera división, al eliminar a Centro de Avía Terai