VÍA Y OBRAS ES FINALISTA Y CON GRAN CONTUNDENCIA

Tras haber ganado el primer duelo por 4 a 2 de visitante, Vía y Obras hilvanó otro triunfo contundente de local y con un 3 a 0 sobre CACU se instaló en la final del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El conjunto de Los Frentones irá por el primer título de su historia.

  Ante una multitud que colmó el estadio “ferroviario”, Vía y Obras (2º A) dio una vez más muestras de su potencial y su performance en ascenso al imponerse sobre CACU (2º C) por 3 a 0, luego de que el primer juego en Campo Largo también le haya sido favorable por 4 a 2.

  Como ha venido ocurriendo a lo largo de la temporada, Diego Armando Díaz volvió a ser la figura descollante del elenco frentonense. El juvenil centrodelantero, pretendido por Lanús, se encargó de abrir el marcador a los 40’ de la primera etapa y de cerrarlo a los 39’ del complemento, y el restante fue obra de César Reynoso a los 34’ del segundo período.

  El 3 a 0 cerró otra buena producción colectiva, con el retorno en el frente de ataque de Fabián González tras purgar tres fechas de suspensión, y ahora espera por San Lorenzo para ir por su primer título. El sorteo de la localía se realizará el lunes, cuando se reúna el Consejo Directivo liguista.

FUENTE: Rubén Darío Pérez (Campo Largo) – FOTOS: Gentileza Turkomax Avendaño (Los Frentones)

Vía y Obras se metió en la final del Apertura e irá por su primer título en la Liga Saenzpeñense
CACU no pudo con Vía y Obras tampoco en Los Frentones, y se despidió del Apertura
Cristian Gómez fue el juez principal. Acá, con sus asistentes y los capitanes Jesús Álvarez y Eduardo Pereyra