DOLOR POR FALLECIMIENTO DE CARLOS “CHIVO” ROJO

Uno de los directores técnicos más reconocidos del interior falleció en la jornada de hoy, sumándose a las grandes pérdidas entre los referentes del fútbol de la provincia del Chaco. Carlos “Chivo” Rojo murió a los 82 años en su querido General Pinedo, localidad que supo conocer las mieles de las “grandes ligas” con Unión.

  Aquel recordado equipo de 1984 se codeó con varios históricos cuando llegó al Nacional con un nutrido grupo de jugadores de la zona, que luego brillaron también en otros equipos e inscribieron para siempre su nombre en la historia de quienes trascienden en el tiempo.

En enero había sido homenajeado Carlos Rojo en su domicilio

  Carlos Ramón Rojo era el entrenador de ese grupo que tuvo a Unión de Pinedo como ganador del Selectivo de su liga, logrando atravesar también la sub-zona “A” del grupo 5 del Torneo Regional, y de ahí el salto al Nacional, tras eliminar a Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Patria de Formosa y Guaraní Antonio Franco de Misiones.

  En enero de este año, la Liga del Nordoeste Chaqueño le tributó un reconocimiento y le rindió un homenaje en su propio domicilio, destacando en ese momento la trayectoria “como futbolista, dirigente y especialmente como director técnico, que tuvo el privilegio de dirigir en la máxima categoría del fútbol argentino allá por el año 1984 con el Club Atlético Unión de General Pinedo”.

El recordado equipo de Unión de Pinedo que jugó el Nacional de 1984, dirigido por Carlos Rojo