Con el partido que hoy sostendrán Belgrano y 9 de Julio se terminará de completar la fase regular de la Copa «110º Aniversario de Sáenz Peña» en la Zona «A», y confirmará al restante semifinalista del grupo. El encuentro se jugará a las 21 en reducto «ferroviario» del barrio Lamadrid.
El certamen que sufrió un parante importante de casi tres meses terminará de definir a otro equipo esta noche. Ya está instalado en la próxima etapa el Deportivo Unión (10), quien accedió de manera invicta y como ganador de esta zona tras igualar 1 a 1 en la fecha anterior con Belgrano.
Ahora el conjunto conducido por «Ringui» Orescovich necesita de al menos un empate para poder clasificar, aunque una derrota lo dejará fuera de competencia y quien accederá a la etapa siguiente será el propio 9 de Julio, que en su última presentación derrotó a Sportivo 3 a 1.
Donde aún quedan dos partidos es en la Zona «B», y deberá seguir esperando. Porque uno de los protagonistas es San Lorenzo, que debe jugar las finales del Torneo Apertura, y adeuda sus compromisos con Aprendices Chaqueños y Juventud Unida para terminar de cerrar ese grupo y consagrar a los clasificados.
