BELGRANO Y 9 DE JULIO COMPLETAN EN LA COPA

Belgrano enfrentará hoy en su cancha a 9 de Julio del barrio toba, buscando el pase a semifinales de la Copa Sáenz Peña

Con el partido que hoy sostendrán Belgrano y 9 de Julio se terminará de completar la fase regular de la Copa “110º Aniversario de Sáenz Peña” en la Zona “A”, y confirmará al restante semifinalista del grupo. El encuentro se jugará a las 21 en reducto “ferroviario” del barrio Lamadrid.

El certamen que sufrió un parante importante de casi tres meses terminará de definir a otro equipo esta noche. Ya está instalado en la próxima etapa el Deportivo Unión (10), quien accedió de manera invicta y como ganador de esta zona tras igualar 1 a 1 en la fecha anterior con Belgrano.

Ahora el conjunto conducido por “Ringui” Orescovich necesita de al menos un empate para poder clasificar, aunque una derrota lo dejará fuera de competencia y quien accederá a la etapa siguiente será el propio 9 de Julio, que en su última presentación derrotó a Sportivo 3 a 1.

Donde aún quedan dos partidos es en la Zona “B”, y deberá seguir esperando. Porque uno de los protagonistas es San Lorenzo, que debe jugar las finales del Torneo Apertura, y adeuda sus compromisos con Aprendices Chaqueños y Juventud Unida para terminar de cerrar ese grupo y consagrar a los clasificados.