LFF: HÉRCULES JUEGA EN SU CASA LA SEGUNDA FASE

Tras haber clasificado segundo en la fase regular de la División NEA, Hércules iniciará este viernes su participación en la segunda etapa de la Liga Federal Femenina de Básquet, organizada por la CABB. El cuadrangular se jugará hasta el domingo con la participación de San Lorenzo de Tostado, Las Eternas de La Rioja y Montmartre de Catamarca.

  El certamen definió los 12 equipos clasificados de la etapa inicial, que fueron distribuidos en tres cuadrangulares a disputarse en Charata, Florida y Comodoro Rivadavia. En el sudoeste chaqueño se jugará el Grupo A, con dos primeros de la División NEA y los dos mejores de la División Centro.

  El Grupo B, que se disputará en Vicente López (Buenos Aires) jugarán Unión Florida (1° Metro 1), Vélez Sarsfield (2° Metro 1), Regatas San Nicolás (1° Litoral), y Tomás de Rocamora (2° Litoral); y en el Grupo C, a jugarse en Comodoro Rivadavia, estarán Berazategui (1° Metro 2), Asociación Española de San Vicente (2° Metro 2), Pacífico (1° Sur), y Federación Deportiva (2° Sur).

  Programa de partidos

-Hoy:

19,00: San Lorenzo (Tostado) vs. Montmartre (Catamarca)

21,30: Hércules vs. Las Eternas (La Rioja)

-Sábado:

19,00: Mortmartre vs. Las Eternas La Rioja

21,30: Hércules vs. San Lorenzo

-Domingo:

19,00: Las Eternas vs. San Lorenzo

21,30: Hércules vs. Montmartre