DEFENSORES AVANZÓ FRENTE A LA REVELACIÓN

  Defensores de Vilelas puso fin a la participación de Municipal de Presidencia Roca en el Torneo Federativo, al derrotarlo en su propia casa por 2 a 0 en partido revancha de la final correspondiente a la Zona Este. El conjunto portuario ya había ganado por el mismo marcador en el primer juego.

  El “albiverde” empezó a cerrar la serie prácticamente desde los vestuarios, porque solo se jugaba un minuto cuando Alfredo Vargas apareció sin marcas en el área y sacó un fuerte disparo cruzado para estirar la ventaja global y tirar por la borda cualquier tipo de esquema que pudo diagramar el rival.

Maciel festeja el segundo tanto de su equipo, para sentenciar su clasificación a la final del Federativo

  Tras el descanso con esa diferencia, el local insistió por el empate pero careció de profundidad en los metros finales. A los 34’ del segundo tiempo una desinteligencia defensiva terminó por bajarle la persiana al partido, porque Adrián Maciel apuró al arquero Schulz, le robó el balón y definió junto al poste.

  El conjunto de Municipal de Roca fue la clara revelación del certamen impulsado por la Federación Chaqueña de Fútbol, pero no pudo con Defensores y se despidió con el aplauso de su gente. El ganador de esa zona definirá el título frente a Unión y Fuerza de Corzuela en dos finales que prometen ser apasionantes.