TRAS SU DEBUT, OJEDA FUE CONVOCADO ANTE TALLERES

Luego de haber tenido su debut absoluto en primera división, el saenzpeñense Agustín Ojeda volvió a ser convocado por el técnico Julio César Falcioni para ser parte del plantel de Colón de Santa Fe que el miércoles enfrentará a Talleres de Córdoba, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

  “26/06/22 El día más feliz de toda mi vida. Valió la pena todo el sacrificio que hice durante muchos años, el camino fue duro pero gracias a Dios lo pudimos cumplir!! MI FAMILIA PUDO VERME DEBUTAR EN EL FÚTBOL PROFESIONAL!!” expresó tras su presentación en el primer equipo rojinegro el jugador de la Termal.

  Y cuando aún no se acallaban las voces por lo que significó este acontecimiento, volvió a recibir el respaldo del entrenador sabalero y nuevamente fue convocado para integrar la nómina del equipo que el miércoles a las 19,15 visitará en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba a Talleres, en el juego de ida de la segunda fase de la Libertadores.

  Agustín Ojeda, próximo a cumplir 21 años, se inició en el Club Atlético Sportivo y luego también jugó en Escuela “Los Amigos” y Rey del Norte. Desde hace unos cinco años empezó a transitar las distintas categorías de Colón de Santa Fe, hasta que pudo cumplir el sueño de debutar en primera en la sexta fecha de la Liga Profesional ante Huracán.

Agustín Ojeda con sus padres, tras el debut en la primera de Colón frente a Huracán