SE SORTEA EN SÁENZ PEÑA EL PROVINCIAL DE BÁSQUET

  Con los 18 equipos ya confirmados, la Federación Chaqueña de Básquetbol efectuará el sábado el sorteo de los grupos y se confeccionará el fixture del Campeonato Provincial Pre Federal 2022. La reunión será a las 10 en el estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña, con la presencia de los delegados de los clubes participantes.

  En la oportunidad se terminarán de ajustar los detalles del certamen que congregará a un número importante de instituciones de toda la provincia. En  el temario de la convocatoria efectuada a los representantes se destaca la definición de la fecha de inicio de la temporada y el formato de la competencia.

  Además se establecerá la fecha para el cierre de las listas de buena fe, fecha límite para recambios, cantidad de recambios y formato de definición, entre otros, para avanzar luego en el sorteo de las zonas y la confección del fixture en base a la propuesta que sea aprobada.

  Desde la secretaría de la FChB se solicitó que se responda con celeridad el correo electrónico enviado a cada uno de los clubes para corroborar que están todos los mails de los equipos que participarán, o en su defecto tomar contacto lo más pronto posible para definir este aspecto.

  Cabe recordar que de los 18 equipos que participarán, por la Asociación de Resistencia lo harán Chaco For Ever, Don Bosco, Hindú, Juventud de Villa Centenario, Regatas y Sarmiento, todos de la capital provincial, a quienes se suma Don Orione de Barranqueras.

  Por la Asociación del Sudoeste tomarán parte Española, Italiana y Hércules de Charata, Progresista y Alvear de Villa Ángela, Centro Cultural de Santa Sylvina, Social de Las Breñas y Sportivo Argentino de Hermoso Campo; y de la Asociación Saenzpeñense participarán el campeón Acción, Maracaibo, y Caupolicán de Quitilipi.

Prensa Federación Chaqueña de Básquet