EN TERCERA Y PRIMERA, SILENCIO EN HONOR A “SEBA” JARA

Previo a las dos finales que se jugaron el domingo en cancha de Sportivo se realizaron sendos minutos de silencio para recordar a Sebastián Jara, el joven futbolista que falleció trágicamente en la misma jornada que se definían los campeones del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Planteles, directivos, árbitros y público en general, tributaron un respetuoso silencio (excepto algunos inadaptados de siempre) en memoria del jugador oriundo de Colonia La Montenegrina, que en las últimas temporadas se desempeñó en Juventud Unida del barrio Primero de Mayo de Sáenz Peña.

El “santo” y el “canario” también rindieron homenaje a Sebastián Jara antes de la final de tercera

  Antes de la final de tercera especial entre San Lorenzo y Sportivo Pampa, y previo al partido definitorio de primera entre el “santo” con Vía y Obras de Los Frentones, se concretó la ceremonia y al cabo del minuto, con el silbatazo del árbitro, se le tributó un cerrado aplauso.

  La noticia conmovió cerca del mediodía del domingo al ambiente futbolístico y de la comunidad de esta parte de la provincia. Sebastián Jara, de 21 años e hijo de Norberto Jara, sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba para una empresa de internet en la zona de Presidencia de la Plaza, que le provocó su fallecimiento en el acto.