TRAS GRAN DUELO, EN TERCERA TAMBIÉN CELEBRÓ EL “SANTO”

En una demostración de fútbol como hacía mucho tiempo no se veía, San Lorenzo terminó prevaleciendo en la serie definitoria y se quedó con el Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en tercera división especial. Fue 2 a 2 la revancha, tras haber ganado el “santo” 3 a 2 en la ida de la final.

San Lorenzo tuvo doble festejo en la tarde de domingo al adjudicarse también el certamen de la divisional menor, aunque mucho debió batallar para este logro. Como en el primer duelo, el conjunto “azulgrana” ganaba 2 a 0 y el “canario” llegó al empate, y cerca estuvo de darlo vuelta pero el palo se lo negó en tiempo de descuento.

  Apenas 3’ se jugaban cuando Alan Martínez puso arriba al “santo”, de penal, tras una falta del arquero Bernabé Sosa, quien llegó tarde; mientras que Fabricio Balboa aumentó las cifras a los 27’, luego de una jugada que se inició con falta favorable a la visita en el mediocampo, no sancionada por el árbitro.

Maxi Iramaín erra increíblemente, en una de las tantas situaciones desperdiciadas

El descuento “canario” se produjo mediante Bruno Acosta a los 10’ del complemento, hasta que Facundo Santillán estampó a los 17’ de este período el definitivo 2 a 2. Franco Montenegro tuvo el triunfo visitante en el segundo minuto adicionado pero su disparo dio en el travesaño y de esa manera impidió que la definición se traslade a los penales.

El partido tuvo las expulsiones de Nicolás Vañek a los 30 minutos en el local, con roja directa, y Raúl Maidana en el conjunto visitante, en este caso por doble amonestación a los 21′ del complemento. El global terminó favoreciendo al equipo conducido por Roberto Scaliotti, por 5 a 4 para que San Lorenzo se quede con el doble festejo en tercera y primera división.

San Lorenzo se quedó con el Apertura también en tercera división especial
Sportivo Pampa desplegó un gran juego pero no pudo en la final de tercera división
Carlos Tévez con sus asistentes Fabio Ramírez y José Martínez, y los capitanes Dylan Lazarte y Tisiano Kovacevich