SE REANUDA LA COPA SÁENZ PEÑA EN BELGRANO

La Copa “110º Aniversario de Sáenz Peña” tendrá este miércoles un nuevo capítulo con el enfrentamiento de Aprendices Chaqueños y San Lorenzo, que estrenará el título de campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga Saenzpeñense. El duelo será a las 20,30 en el estadio de General Belgrano. Miguel Saucedo será el árbitro, con Fabio Ramírez y Sergio Arébalo de asistentes.

  Ni bien concluido el primer torneo de la temporada, el certamen organizado por el municipio local y fiscalizada por la liga afrontará uno de los dos encuentros que aún están pendientes. Aprendices cerrará su participación en la fase regular y buscará hacerlo con un triunfo que le de la clasificación a las semifinales.

  San Lorenzo, en tanto, jugó un solo partido y fue con victoria frente a Águilas (ya eliminado), y tiene todavía por disputar su encuentro son Juventud Unida, que será el sábado a las 16 en cancha de Unión, ambos por la Zona B. El otro grupo ya tiene en la próxima instancia a Unión y Belgrano, que esperan rivales.