EMPATE SIN GOLES DE APRENDICES Y EL “SANTO”

En partido correspondiente a la penúltima fecha de la Copa “110º Aniversario de Sáenz Peña”, Zona “B”, Aprendices y San Lorenzo igualaron 0 a 0 y todo se definirá en la última jornada cuando el “santo” se mida con Juventud Unida. El “rojinegro” falló un penal en la primera etapa.

  El encuentro disputado en terreno de General Belgrano permitió reanudar el certamen organizado por el municipio saenzpeñense con la fiscalización liguista. Tras la consagración en el Torneo Apertura 2022, el conjunto conducido por Oscar “Pavoni” Caro y José Luis Sánchez dio descanso a buena parte de los titulares.

  No fue muy distinta la situación de Aprendices, que tuvo mayoría de juveniles en un claro proceso de recambio de su plantel. El equipo del barrio Reserva Este pudo abrir la cuenta a los 19’ de la primera etapa, pero Nahuel Ortiz falló un penal y el marcador permaneció inalterable.

  El punto obtenido posiciona a los del ex Parque San Martín en la punta del grupo de manera solitaria, y un empate en la última fecha entre San Lorenzo y Juventud provocará una triple paridad cuando solo hay dos lugares para las semifinales, donde ya están instalados Unión y Belgrano por la Zona “A”.