SPORTIVO, CON SALÓN DE EVENTOS Y OTRAS OBRAS

El decano de las instituciones de Sáenz Peña, el Club Atlético Sportivo, se halla muy pronto a inaugurar su flamante Salón de Eventos. Dicho espacio está en su etapa final de construcción y además la dirigencia recibió el compromiso de concretar otras obras que redundarán en ingresos económicos para la entidad.

La emblemática institución saenzpeñense está teniendo una importante mejora en sus instalaciones, a partir de la inversión que se está realizando para mejorar el servicio que se presta tanto a los deportistas como a los asociados. Tras haber cumplido su centenario en 2018 se encuentra en plena etapa de crecimiento institucional y con financiamiento de Lotería Chaqueña se ha construido un salón de eventos que le generará nuevos ingresos a la entidad.

El ministro Pérez Pons recorrió el lugar con el presidente Néstor Salto y los concejales Lita y Pereyra

  La obra, que se halla en su etapa final, fue construida en el sector de calle San Martín (12) y avenida Perón (33), e incluye un salón de poco más de 100 metros cuadrados, cocina, sanitarios y parrilla. En una segunda etapa se construirán locales comerciales sobre calle San Martín, a partir del compromiso asumido por el ministro de Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

  Además, de acuerdo con el diálogo mantenido entre el funcionario provincial y el presidente de la institución albiceleste, Néstor Salto, existe la posibilidad que se otorgue un predio en las afueras de la ciudad para poder descomprimir la práctica deportiva en el estadio principal y sumar otras disciplinas deportivas.

Sector de sanitarios del nuevo Salón de Eventos del Club Atlético Sportivo