BONO CONTRIBUCIÓN PARA ESTATUA DE ROBERTO MOUZO

La Peña “Roberto Mouzo” de Presidencia Roque Sáenz Peña se sumó a otras agrupaciones que también llevan el nombre del legendario defensor de Boca Juniors para financiar la construcción de una estatua que será exhibida en La Bombonera. Para tal fin, lanzaron un bono contribución con atractivos premios.

  La presentación tuvo lugar en la sede que la peña boquense de la Termal tiene en calle Rivadavia (16) entre Pellegrini (7) y 9 de Julio (9), con la presencia de las autoridades locales, asociados y simpatizantes. El presidente Carlos Gorobsov explicó que junto con otras cuatro peñas de distintos puntos del país se financiarán los costos para la construcción de un monumento al legendario defensor de la década del 70.

  Todas ellas se denominan “Roberto Mouzo”, y la pieza artística está siendo construida en Buenos Aires, para luego ser exhibida junto con las de otras figuras que se encuentran en el estadio ubicado en el barrio de La Boca. En su inauguración estarán los representantes de todas las agrupaciones que impulsan este proyecto, junto con autoridades del club y figuras del fútbol de distintas épocas.

  Según se informó, el bono contribución está destinado a los simpatizantes de Boca y se sorteará el 20 de agosto. El precio es de 200 pesos y tendrá como premios cuatro entradas a la mítica Bombonera, además de camisetas y merchandising. La venta será personalizada y también se podrá adquirir en la sede de la peña, lunes, miércoles y viernes en el horario de 18 a 20.