UNCAUS Y CAUPOLICÁN CIERRAN LA FASE REGULAR

La fase regular del Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet llegará hoy a su fin con el partido que a las 22 sostendrán Uncaus y Caupolicán, en cancha de Maracaibo. El resultado que se registre terminará de definir otro semifinalista, y además confirmará quiénes jugarán la Reclasificación.

  El ganador del duelo de este miércoles dará alcance en la segunda posición a Morava y Acción, aunque ese puesto quedará en poder de quien más puntos haya obtenido en los enfrentamientos entre sí a lo largo del certamen. De todas maneras, a ninguno de los dos le alcanzará una victoria para acceder directamente a las semifinales y saltear los play-off preliminares.

Igualdad en el segundo puesto: Posiciones si gana Uncaus

  Un triunfo de Caupolicán clasificará como segundo a Morava, y una victoria de Caupolicán meterá en semifinales a Acción (Ver Cuadros). La etapa de reclasificación empezará el viernes con el partido del tercero frente a Sportivo Pampa (6º); y el sábado se medirán el cuarto y el quinto. Las semifinales empezarán el viernes 29, y el play-off final arrancará el miércoles 3 de agosto.

Igualdad en el segundo puesto: Posiciones si gana Caupolicán

   Los posibles cruces

  Con Maracaibo ya en semifinales como ganador de la etapa regular, las posiciones finales y los cruces serían:

-Si gana Uncaus: 1º) Maracaibo; 2º) Acción

-Reclasificación

Uncaus (3º) vs. Sportivo Pampa (6º)

Morava (4º) vs. Caupolicán (5º)

-Si gana Caupolicán: 1º) Maracaibo; 2º) Morava

-Reclasificación

Acción (3º) vs. Sportivo Pampa (6º)

Caupolicán (4º) vs. Uncaus (5º)