EN SÁENZ PEÑA Y CAMPO LARGO COMIENZA EL CLAUSURA

Los enfrentamientos de 9 de Julio del barrio toba con Napenay, y de Centro frente a Águilas inaugurarán hoy el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Ambos encuentros se disputarán a partir de las 21, uno en la “Termal” y otro en Campo Largo.

  En cancha de Aprendices, 9 de Julio hará su presentación en un nuevo desafío para la institución del barrio toba de esta ciudad. El conjunto “albiazul” recibirá a Deportivo Napenay, ambos buscando mejorar la producción que les cupo en el Apertura, en lo que será el primer cotejo que mantendrán entre sí en su historia. El arbitraje será de Miguel Saucedo, con la asistencia de Fabio Ramírez y Ramiro Carrizo.

  En el mismo horario se disputará el partido de Atlético Centro y Atlético Águilas, en cancha del Deportivo Alianza. El conjunto “forestal” permanece sin cancha y debe jugar de local en otros escenarios de la zona. Los del barrio San Cayetano de Sáenz Peña también se medirán por primera vez ante el elenco de Avía Terai. La terna arbitral estará compuesta por Raúl Torres, Sergio Arébalo y Marcelo Caro.

  La primera fecha del certamen prevé para mañana los encuentros de Vía y Obras con Belgrano; La Montenegrina frente a Central Norte (en CACU); Sportivo ante 9 de Julio (LF); Estrella del barrio Sur en el clásico con Sportivo Pampa; y Aprendices recibirá a CACU.

  Para el domingo fueron programados los cotejos de Alianza de Campo Largo frente a Unión; San Lorenzo con Sportivo Cultural; Barrio Sarmiento ante Juventud; y quedará pendiente el duelo de Banfield con Estrella del Norte. Será libre en esta jornada, Dar Más de Pampa del Infierno.