CAUPOLICÁN DIO UN GRAN PASO HACIA LA SEMIFINAL

Caupolicán venció en Quitilipi a la Uncaus por un categórico 101 a 48 en el primer partido de los play-off de Reclasificación, y dio un gran paso para acceder a las semifinales del Torneo Apertura “Sancor Seguros – Organización Franchini” de la Asociación Saenzpeñense de Básquet. Este lunes vuelven a verse las caras en reducto universitario.

  No hubo equivalencias en el segundo duelo que sostuvieron con tres días de diferencia ambos conjuntos, en las dos ocasiones con triunfo del “cacique”. Ahora, incluso, el elenco de la Universidad Nacional del Chaco Austral no pudo contar con su goleador Valentín Gudiño. El goleador fue Santiago Barreto, con 20, y en la visita se destacó Juan Pablo Escobar con 14.

Marcos Leiva intenta penetrar la defensa de Caupolicán

  Nuevo enfrentamiento en Sáenz Peña

  Desde las 21,30 de este lunes se disputará el segundo duelo de la Reclasificación del Torneo Apertura de la ASB, esta vez en el estadio Arena. La Uncaus está obligado a ganar por cualquier diferencia para estirar la serie a un tercer juego, que se disputaría el miércoles, y los quitilipenses con un triunfo se instalarán en semifinales.

  La llave que enfrenta a Acción (3º) con Sportivo Pampa (6º) aún no ha podido disputarse por falta de cancha. De allí saldrá el rival de Morava en una de las semifinales; mientras que del duelo de Caupolicán (4º) con la Uncaus (5º), surgirá el equipo que enfrentará a Maracaibo.

Francis Kec, Juan González y Alejandro Gambelli fueron los jueces

  Síntesis

-Caupolicán 101 (55): Mathías Aguirre 15; Renzo Alarcón 14; Iván Liva 6; Santiago Barreto 20; Germán Kravacek 18 (F.I.); Diego Albani 2; G. Nuss 0; Sebastián González 9; M. Lucca 9; E. Marinich 0; F. Cabral 0; T. Chávez 8D.T.: Alfredo Toffaletti

-Uncaus 48 (19): M. Ledesma 3; F. Zamprogno 2; M. Sosa 9; J. Peralta 4; Juan P. Escobar 14 (F.I.); Ignacio Rodríguez 0; Marcos Leiva 6; L. Campuzano 10. D.T.: Tomás Ramírez.

Parciales: 33-12; 55-19 (22-7); 80-29 (25-10); 101-48 (21-19)

Árbitros: Juan González, Alejandro Gambelli y Francis Kec

Estadio: Caupolicán (Quitilipi)

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Julio N. Altamirano (www.quitilipi.com.ar)

Caupolicán venció a Uncaus y quedó a un paso de las semifinales
La Uncaus sufrió una dura derrota en su visita a Quitilipi, y este lunes buscará empardar la serie