OTRO NOCAUT DE JOAQUÍN DÍAZ EN SANTA FE

Joaquín Díaz sigue mostrando contundencia en los primeros pasos de su carrera profesional, al derrotar ahora por nocaut técnico en el segundo round a Facundo Centurión en la pelea que realizó en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, bajo la organización de OR Promotions de Osvaldo Rivero.

  El púgil de Hermoso Campo, que hizo gran parte de su formación en Sáenz Peña con Carlos Gabriel Salazar y Matías Mancuello, exhibió gran técnica, precisión y oportunismo para asestar los golpes que terminaron demoliendo a su rival. El árbitro se apiadó de Centurión, y luego de besar la lona y ante la falta de respuestas dio por concluido el combate en el segundo asalto.

  Hace un mes y medio Joaquín Díaz tuvo su estreno absoluto en el profesionalismo, también con triunfo antes del límite frente a Agustín Lima en un espectáculo realizado en el Parque Independencia de Rosario. Ahora ratificó sus grandes dotes en el Polideportivo “Héctor Gallucci” de San Lorenzo (Santa Fe), y su nombre empieza a crecer en base a potencia y disciplina.

  La pelea, correspondiente a categoría “súper pluma”, tuvo a Joaquín Díaz con 57 kilos netos, ante un Facundo Centurión que tuvo 57,450. Los buenos resultados le permite al boxeador chaqueño estar ya en la grilla de combates prevista para el 2 de septiembre, también en Santa Fe, en otra velada impulsada por OR Promotions.