SAN LORENZO EXTENDIÓ SU BUEN MOMENTO ANTE CULTURAL

San Lorenzo empezó la defensa del título de la mejor manera, al derrotar a Sportivo Cultural por 3 a 1 en compromiso de la primera fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó en cancha del “decano”. El “santo” terminó con uno menos por expulsión de Willy Caro.

A pesar de la partida de varios jugadores importantes del plantel en el inicio de un nuevo campeonato, San Lorenzo (3) volvió a hacer gala de su oficio para derrotar al siempre difícil Sportivo Cultural (0) por 3 a 1. Es que el conjunto “castellense”, al que había eliminado en semifinales del certamen anterior, fue el campeón en los últimos tres torneos.

Mauro Andrada puso arriba al conjunto “azulgrana” a los 20, y aunque Daniel Resch se encargó de igualar a los 35′. Sin embargo poco le duró la paridad a los castellenses, porque Rodrigo Caro volvió a poner arriba al local (de penal), y liquidó el pleito Fabricio Balboa con una anotación de gran factura. En tercera ganó el “albiceleste” 1 a 0.