LAUTARO MEDINA, PODIO EN CÓRDOBA Y DEDICATORIA ESPECIAL

Lautaro Medina cumplió la mejor actuación de sus últimas competencias con el podio obtenido en la quinta fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, que se realizó en Achiras. La prueba tuvo una dedicatoria especial a su tía “Cachón”, fallecida horas antes de su presentación.

  Unos 230 participantes se dieron cita en la localidad emplazada al sur de la provincia de Córdoba, que fue escenario de una nueva jornada del campeonato más importante de la disciplina en esa parte del país. Luego de una breve pausa en el campeonato, Medina demostró que está nuevamente en condiciones de dar pelea en los primeros escalones del podio.

  Su buena actuación en la categoría “Junior” le permitió arribar en el tercer puesto en la primera manga y un quinto puesto en la segunda, que lo catapultaron a la tercera colocación en la clasificación general de la carrera, logrando así levantar el ánimo luego de algunos percances en las anteriores pruebas de este tipo.

  “Si bien sabemos que no tenemos chances de campeonato, nuestro objetivo es estar en las fechas que restan y dejar a mi provincia siempre lo más alto que pueda” expresó Lautaro Medina, quien junto con su padre Oscar dedicaron el podio a la memoria de su tía “Cachón” (García de Macarro), que falleció un día antes de la competencia. Ambos desearon a la familia pronto consuelo en la perdida de uno de los pilares de la familia y resaltaron su calidad de persona.

  El piloto oriundo de Sáenz Peña, que tuvo el reconocimiento del Concejo Municipal el año pasado, agradeció a los sponsors, comercios y amigos que lo acompañan en su carrera, entre ellos el Instituto del Deporte Chaqueño por hacer posible su proyecto deportivo.