CON NAPENAY-CENTRO SE INAUGURA LA SEGUNDA

El duelo que a las 21 de este viernes protagonizarán Napenay y Centro de Avía Terai inaugurará la segunda fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Fue suspendido el partido que también en esta jornada debían protagonizar Águilas y Barrio Sarmiento, por pedido del conjunto castellense.

  En cancha de Unión de Pampa Alegría, a partir de las 21, se reeditará el clásico de vecinos de pueblos, cuando Deportivo Napenay (0) se mida con Atlético Centro (0), en un choque de necesitados. El “albirrojo” cayó frente a 9 de Julio del barrio toba, y los “forestales” sucumbieron ante Águilas por 3 a 0 en compromiso disputado en Campo Largo. El árbitro será Carlos Tévez, con Ramiro Carrizo y Marcelo Caro de asistentes.

  También hoy tendría que haberse jugado el partido de Águilas y Barrio Sarmiento, aunque la dirigencia de la entidad de Juan José Castelli presentó una nota exponiendo la imposibilidad de jugar, generando ya contratiempos a la programación cuando recién está empezando el campeonato.

  Mañana continuará con los encuentros de Central Norte ante Alianza; Cultural frente a 9 de Julio del barrio Toba; Dar Más con La Montenegrina; Juventud ante Sportivo; y Belgrano recibiendo en el barrio Lamadrid a San Lorenzo. El domingo deberán enfrentarse Unión – Vía y Obras; Estrella del Norte – Estrella del Bº Sur; CACU – Banfield; y 9 de Julio de Los Frentones – Aprendices.