URQUIZA Y SOL DE MAYO DEFINEN EL TÍTULO “MAXI”

La categoría “maxi” terminará de definir hoy la grilla de campeones de los torneos que impulsa la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos en su complejo deportivo del barrio Santa Mónica, con el duelo de Rectificaciones Urquiza y Sol de Mayo. Además se jugarán algunos encuentros de categorías máster y súper máster.

  A partir de las 17,30 se definirá el último campeón de esta parte de la temporada, cuando Sol de Mayo enfrente a Rectificaciones Urquiza tras igualar el primer lugar en la Copa de Oro. El encuentro será transmitido mediante la Fan Page de ECO Deportivo.

La jornada competitiva comenzará a las 15 en cancha 1 con el partido de Urquiza ante Distribuidora Os-Sil en categoría “máster”, y desde las 16,15 se medirán Urquiza y Ex Combatientes en “súper máster”. En cancha 2, Calle 9 confrontará con Casa Bernacki de Avía Terai en “máster”; tras ello se medirán Barrio Mariano Moreno y Cabrera Construcciones en “súper máster”; y cerrará la jornada con el encuentro de Metalúrgica Chaco frente a Alfa Cañerías, en “máster”.

  La temporada ya consagró campeones en “senior” a Defensores en la Copa de Oro, y El Tablón en Copa de Plata; mientras que en “maxi” festejó el pasado fin de semana Soportes Unidos en Copa de Plata. En “súper maxi” el título fue para Bambi Vial; en “máster” se consagró El Relincho; y en “súper máster”, Calle 9.