DOS LÍDERES EN EL SUB-13, TRAS DOS JORNADAS DE FÚTBOL

El torneo de categoría Sub 13 de la Liga Saenzpeñense de Fútbol sigue a buen ritmo y se encamina a la etapa de definiciones, buscando el representante para el campeonato provincial que organiza la Federación Chaqueña. La Zona Centro mantiene como líderes a Sportivo Cultural y Aprendices.

  El pasado fin de semana se cumplió con la segunda jornada en el ex Parque San martín, instancia en la que no se jugó el partido de Belgrano con San Lorenzo, teniendo en cuenta que el conjunto “ferroviario” del barrio Lamadrid no llegó a tiempo por una información errónea sobre el horario del encuentro.

Sportivo Cultural de Castelli es uno de los líderes del Sub 13

  Los elencos de Sportivo Cultural y Aprendices, que igualaron 0 a 0 en el enfrentamiento de esta fecha, se mantienen invictos y comparten la punta del certamen, cuando aún resta una jornada por disputar para obtener los clasificados para la siguiente etapa, que se jugará con los equipos que accedan de la zona oeste.

  La tercera y última jornada, que se jugará en cancha a confirmar, tendrá los partidos de San Lorenzo con Sportivo, Unión ante Sportivo Cultural, y Aprendices frente a Belgrano. De allí saldrán los dos mejores para cruzarse con los del otro grupo, que tiene a CACU, Central Norte, Sportivo Pampa y Banfield.

Aprendices Chaqueños comparte el primer lugar del certamen Sub 13

  Los resultados

  Los resultados registrados en la segunda jornada fueron:

Sportivo 0 – Belgrano 0

San Lorenzo 1 (Alejandro Bravo) – Sp. Cultural 3 (Josías Kolar, Valentín Prester, Gonzalo Hidaldo)

Unión 0 – Aprendices 2 (Alexis Alfonso, Benjamín Medina)

Sp. Cultural 0 – Aprendices 0

Sportivo 2 (Emir Paniagua, Santiago Villán) – Unión 0

San Lorenzo vs. Belgrano (a resolver)

Árbitros que dirigieron en la segunda jornada del campeonato liguista Sub 13
Deportivo Unión (Sub 13)
San Lorenzo (Sub 13)
Atlético Sportivo (Sub 13)
General Belgrano (Sub 13)