EL REGIONAL AMATEUR, A MEDIADOS DE OCTUBRE

El Consejo Federal de la AFA confirmaría en las próximas horas que la cuarta categoría del fútbol argentino comenzaría a mediados de octubre y no en septiembre, como se había previsto en un primer momento. La Liga Saenzpeñense tiene confirmados a Sportivo Cultural de Castelli y Alianza de Campo Largo.

  Según informó el portal Ascenso del Interior, el Torneo Regional Federal Amateur empezaría el 16 de octubre, con la disputa de la competencia los fines de semana y con el mismo formato de las ediciones anteriores. Las zonas estarían compuestas por 3 o 4 equipos, como máximo, y la primera fase terminaría el 20 de noviembre.

  El primer cruce de play-offs, de ida y vuelta, se disputaría el 27 de noviembre y el 4 de diciembre, y el siguiente el 11 y 18 de ese mes. De acuerdo con la publicación del medio especializado, al finalizar esta ronda habrá una pequeña interrupción por las fiestas de fin de año, y se reanudaría el 8 de enero con las semifinales. La definición de los 4 ascensos sería los primeros días de febrero.