CLAUSURA: CENTRO-CULTURAL, ÚNICO DUELO DE VIERNES

El duelo que hoy protagonizarán Centro y Cultural pondrá en marcha la tercera fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro se disputará a las 21 en cancha del Deportivo Unión de Pampa Alegría. Carlos Tévez será el árbitro, con la asistencia de José Martínez y Franco Maza.

  En esta jornada también debían medirse 9 de Julio del barrio toba con Belgrano, y Sportivo frente a Águilas, pero desde el área de seguridad adicional de la policía se informó que no contarían con personal suficiente para los tres partidos de manera consecutiva. En consecuencia, ambos encuentros han sido postergados con fecha a definir.

  El único que quedó firme para hoy es el de Atlético Centro (3) y Sportivo Cultural (3), que buscarán acentuar su recuperación luego de la caída en el arranque del certamen. El “forestal” viene de ganarle a Napenay 2 a 0; mientras que los castellenses se impusieron de local sobre el conjunto de los pueblos originarios por un contundente 8 a 2.

  Mañana a las 16,30 continuará con los cotejos de Aprendices ante Juventud y Estrella de Pampa del Infierno con CACU; y a las 20 se medirán Barrio Sarmiento y Napenay. El domingo jugarán Vía y Obras – Central Norte; San Lorenzo – Unión; Banfield – 9 de Julio de Los Frentones; Sportivo Pampa – Estrella; y Alianza – Dar Más; quedando libre La Montenegrina.