APRENDICES Y BELGRANO, POR EL ÚLTIMO SORBO DE LA COPA

La Copa “110º Aniversario de Sáenz Peña” llegará hoy a su fin cuando a las 21 Aprendices Chaqueños y General Belgrano definan quién será el campeón. El partido consagratorio será en el estadio del Atlético Sportivo, con presencia de autoridades municipales y de la Liga Saenzpeñense. El árbitro será Miguel Saucedo, con la asistencia de Cristian Gómez y Marcelo Ávalos.

  El “ferroviario” del barrio Lamadrid viene de eliminar a San Lorenzo por penales, luego de igualar agónicamente en el tiempo reglamentario 2 a 2; mientras que el “rojinegro” también se metió en este encuentro definitorio en la definición desde los 12 pasos al eliminar al Deportivo Unión.

Aprendices irá por su segunda copa este miércoles ante Belgrano

  El certamen tuvo la participación de los 9 equipos de Sáenz Peña distribuidos en dos grupos de 4 y 5, en el marco del cumpleaños 110 de la ciudad, y se fue dilatando por distintas razones hasta terminar recién en esta ocasión. Ambos concluyeron en la segunda colocación y pretenden terminar con festejo.

Belgrano accedió a la final tras eliminar por penales a San Lorenzo

  La final de hoy será televisada mediante streaming de Eco Deportivo a partir de las 20,45. Cabe recordar que los partidos de este certamen se juegan en dos tiempos de 40 minutos cada uno, y en caso de paridad se deberá definir con disparos desde el punto del penal.

  El partido será a las 21 pero una hora antes estará habilitado el estadio de San Martín y Blas Parera, con la entrada estipulada en 300 pesos. La parcialidad de Aprendices estará ubicada en la tribuna que da sobre calle 12, y la de Belgrano sobre calle 10, según se determinó por sorteo.