El “Chaco” Braian Martínez fue uno de los jugadores de Aldosivi que sufrió el incendio de su vehículo en la noche del jueves, en un atentado perpetrado por supuestos hinchas del conjunto de Mar del Plata como represalia por la mala campaña que viene cumpliendo el “Tiburón”.
El suceso se produjo luego del partido que Godoy Cruz le ganó en Mendoza a Aldosivi 2 a 0, por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y afectó a cinco automóviles de futbolistas y cuerpo técnico que estaban estacionados en un predio que el club tiene en Punta Mogotes.
Uno de los vehículos, un Peugeot 308, pertenece a Braian Martínez, el jugador oriundo de Pampa del Infierno que jugara en la Liga Saenzpeñense de Fútbol para Juventud Unida. Los otros, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, son de José Devecchi, Jonathan Zacarías, Francisco Cerro y un integrante del cuerpo técnico, según informó el diario La Capital.

El alerta fue dado por vecinos que llamaron al 911 tras observar las llamas en el estacionamiento en la noche del jueves, los que se encontraban cerca de la réplica de un tiburón, sitio habitual de festejos cuando el equipo consigue logros importantes. El club repudió el vandalismo y sus dirigentes aseguraron que seguirán “trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por los colores”.
Además, hasta tanto se logren esclarecer los hechos, desde la APREVIDE se informó que los próximos partidos que Aldosivi deba jugar de local serán a puertas cerradas, entre ellos el del jueves venidero ante a Vélez Sársfield.
