CENTRAL-SAN LORENZO POR LA PUNTA, Y MUCHO MÁS

Aunque el duelo de Central Norte y San Lorenzo aparece como el más atractivo del sábado, por la posibilidad de alcanzar la punta, otros tres encuentros incluye la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Dar Más con Vía y Obras; Napenay ante Sportivo; y La Montenegrina frente a Alianza completan la grilla de partidos.

  A partir de las 16, en Concepción del Bermejo, Central Norte (7) buscará retomar la senda del triunfo tras el empate de la fecha pasada en Los Frentones, frente al campeón defensor San Lorenzo (7) que viene de derrotar a Unión por 3 a 0. El arbitraje estará a cargo de Raúl Torres, con Fabio Ramírez y Juan Silva de asistentes.

  En el mismo horario, pero en Pampa del Infierno, Dar Más (3) será anfitrión del subcampeón Vía y Obras (5), que también apunta a una victoria que lo consolide en los puestos de vanguardia. La terna arbitral estará conformada por Horacio Torres, Daniel Maciel y José Banegas.

  El único encuentro a disputarse en Sáenz Peña será a las 16,30 en reducto de San Martín y Blas Parera, donde el Deportivo Napenay (0) y el Atlético Sportivo (0) pugnarán por sus primeros puntos en el campeonato, en compromiso que será dirigido por Leonel Silva, asistido por Sergio Arébalo y Karina Lescano en las líneas.

  El restante partido de la jornada del sábado está previsto para las 17 en el estadio del barrio San Juan de Campo Largo, en este caso con La Montenegrina (0) haciendo de local en terreno de CACU frente a un Deportivo Alianza (6) que no se quiere bajar del lote de arriba. Miguel Saucedo será el árbitro, acompañado por José Martínez y Luis Paniagua.

  Partidos y jueces del domingo

  La cuarta jornada del Clausura proseguirá el domingo con cinco partidos. En Sáenz Peña, Juventud volverá a presentarse en su cancha para enfrentar a Banfield (Carlos Tévez, Sergio Arébalo y Emanuel Flores); mientras que Águilas confrontará con Aprendices en el ex Parque San Martín (Marcelo Salvatierra, José Banegas y Franco Maza).

  En Campo Largo, CACU será anfitrión de Sportivo Pampa (Raúl Torres, José Martínez y José Escalante); y en Los Frentones, 9 de Julio se medirá con Estrella del barrio Sur (Cristian Gómez, Leonel Silva y Ramiro Carrizo). El restante encuentro de mañana será el clásico de Castelli entre Sportivo Cultural y Barrio Sarmiento (Miguel Saucedo, Marcelo Caro y Luis Paniagua).