SPORTIVO PUDO FESTEJAR POR TRIPLICADO ANTE NAPENAY

Adrián Galarza convierte el segundo del "decano" en la victoria sobre Napenay

Luego de dos jornadas de sinsabores, finalmente Sportivo pudo desahogarse con un triunfo al imponerse sobre Napenay 3 a 1 en partido de la cuarta fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se jugó en la tarde del sábado en reducto “albiceleste”.

  En el único encuentro disputado en Sáenz Peña, en duelo de equipos que aún no habían podido sumar, Deportivo Napenay (0) acumuló su cuarto traspié (aunque tiene una protesta pendiente de resolución contra Barrio Sarmiento) al caer frente al Atlético Sportivo (3) por 3 a 1.

El arquero Enzo Villarreal en el piso, tras despejar un balón en el área de Sportivo

  Tras un comienzo frenético, con varias situaciones desperdiciadas, el “decano” logró abrir la cuenta a los 4’ con un cabezazo de Mauricio Andrada que dio en el poste e ingresó, a la salida de un córner; y pudo haber aumentado mediante Gastón González y Manuel Sáez, incluso tuvo un gol anulado por off side a Pablo Ramos, pero falló una y otra vez.

Finalmente pudieron aumentar a los 41′ a través de Adrián Galarza, tras ganarle a la última línea y definir con un disparo al ángulo cuando quedó frente al arquero Gastón Silva. Aunque el “albirrojo” descontó a través de Juan Henrique a los 36’ del complemento; Florentino Montaña selló la victoria a los 39’. El encuentro preliminar concluyó igualado 1 a 1.

Deportivo Napenay cayó ante el “decano” y espera resolución sobre la protesta a Barrio Sarmiento
Sportivo consiguió su primer triunfo en el Clausura y aún tiene un partido pendiente
El árbitro Carlos Tévez con sus asistentes Sergio Arébalo y Karina Lezcano, junto con los capitanes Javier Torres y Rodrigo Gómez