EL AUTO LE COMPLICÓ EL FIN DE SEMANA A MACARRO

El saenzpeñense Manuel Macarro no pudo cumplir las expectativas que se había generado en la Clase 1, tras disputarse la sexta fecha del Turismo Fiat Santafesino en el autódromo de San Jorge. El corredor centrochaqueño solo acumuló un punto para el campeonato y ya se enfoca en la próxima jornada.

  La sexta fecha del Car Show vio a Manuel Macarro cerrar la final con un 20º puesto en la final de Turismo Fiat Clase 1, cuando esperaba funcionar mejor, pero en esta ocasión no se pudo y tampoco tuvo fortuna deportiva. Desde el sábado hubo que trabajar para encontrar el rendimiento óptimo, pero pese a los esfuerzos no se logró.

  El domingo el auto mejoró, pero largando relegado no es fácil, y fue embestido por un rival quedando muy atrás. En la carrera final, Macarro llegó a estar cerca de meterse entre los diez primeros, pero un problema de caja lo relegó y llegó vigésimo, cosechando un punto.

  “Empezamos complicados pero se fue mejorando un poco el funcionamiento del auto para seguir el ritmo de los otros. En la serie veníamos mejorando pero nos chocaron. Queríamos llegar entre los diez primeros, y veníamos bien con un 13º lugar en un lindo pelotón de la final, pero se trabó la caja y perdíamos aceite. Ahora a pensar en San Nicolás”, aseguró Macarro.

  El piloto agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Cría de Cosechas, Faín Hermanos, Instituto del Deporte Chaqueño, Petrogar SRL, Autonorte Villa Minetti, Haldemann Supermercados, Derka y Vargas S.A., Concesionario Oficial Toyota, Ave de Paso productos avícolas, y Pacto Porrón.